Sábado 10 de Septiembre de 2016

FUNCIÓN de limpieza automática. Nueva abertura de ventilación trasera. Botones con iluminación y sonido. Cristales de Swarovski tallados en el lateral. Se trata de una licuadora que, aparte de extraer el jugo de cualquier hortaliza para prepararse un rico zumo detox (como los que han puesto tan de moda las celebrities), tiene un elegante diseño.

Este electrodoméstico tan exquisito es conocido como el extractor de zumos Hurom HR 2º generación Swarovski cristal y también cuenta con un aviso de sobrecarga de alimentos, en el caso de que se haya pasado con los trozos de fresa o apio, por ejemplo. Su color negro contrasta con los destellos blancos de las miniaturas cristalinas de la sofisticada firma de joyería. Presumir de joyas a la hora de hacerse un jugo cuesta 1.229 euros. Hasta el primo de Zumosol se quedaría boquiabierto.

POR María Hervás

Licenciada en Periodismo y master de Diplomacia y Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática. También fue alumna en la escuela de El País. En 2012 se incorporó a la sección de Madrid de este periódico. Durante dos años editó el suplemento ‘The New York Times International Weekly’ publicado en el diario. Ahora en El País Semanal.