EXTRANAVBELLEZA02
Extra Navidad. Belleza

Brillar por la noche, sobrevivir a la mañana

Lorena Robledo
Leer noticia

Apuestas de maquillaje para grandes ocasiones y tratamientos para afrontar con buena cara el día siguiente a las celebraciones que se avecinan.

Sábado 24 de Diciembre de 2016

Arsenal de batalla. Cada Navidad, las marcas de cosmética lanzan ediciones especiales de productos llenos de fantasía y sofisticación. Este año, los protagonistas son los tonos dorados, que enriquecen maquillaje, perfumes y tratamientos por igual.

belleza_bodegon
1. Volume, de Clarins. 29 euros. El diseño de su cepillo, unido a su fórmula enriquecida con ceras, ayuda a conseguir unas pestañas más densas después de un mes de uso. 2. Souffle d’Or de Shalimar, de Guerlain. 85,80 euros. Polvo iridiscente perfumado para cuerpo y cabello, de edición limitada. Parte de los beneficios de su venta se destinan a la fundación Naked Heart, creada por Natalia Vodianova. 3. J’Adore Huile Divine Rose de Grasse, de Dior. 80 euros. Aceite para cuerpo y baño perfumado con rosa de Grasse y con el ramillete floral de la fragancia J’Adore, compuesto por jazmín sambac, neroli y sándalo. 4. Sublimage Le Teint, de Chanel. 125 euros. Fondo de maquillaje en crema cuya fórmula unifica la tez, proporciona 12 horas de hidratación y aporta luminosidad. 5. Color Riche Gold Obsession, tono Pure Gold, de L’Oréal Paris. 13,95 euros. Barra de labios cremosa con pigmentos dorados que aportan brillo. 6. Perfect Matte Powder Foundation, de Dolce & Gabbana. 40 euros. Base de maquillaje con acabado sedoso. 7. Year of the Rooster, de Estée Lauder. 134 euros. Polvera de edición limitada cuyo maquillaje se puede utilizar solo o sobre una base. 8. Velvet Rope, de Lipstick Queen. 45 euros. Barra de labios que aporta la intensidad de una fórmula mate mientras mantiene los labios hidratados, suaves y flexibles. 9. Brightening Blush, de la colección Wine & Chocolate de Bobbi Brown. 51 euros. Colorete perlado que aporta un tono chocolate. 10. Touche Éclat Correcteur, de Yves Saint Laurent. 36 euros. La fórmula de este iluminador aporta a la piel una dosis extra de luz y de vitalidad. 11. Palette Ors Audacieux, de Givenchy. 54 euros. Estuche con cuatro sombras en tonos dorados que incorporan nácares luminosos. 12. CK One Gold, de Calvin Klein. 56 euros. Fragancia unisex con frasco de edición limitada. Su aroma está compuesto por notas de higo, neroli y vetiver.

Sala de reanimación. Cosméticos con principios activos que revitalizan e iluminan la piel, mascarillas reconstituyentes y aromas reconfortantes son la clave para volver a tonificar el rostro tras una fiesta.

belleza_bodegon2
1. Cofre difusor Masía de Lavanda, de L’Occitane. 33 euros. El set incluye bastoncillos y líquido relajante con aroma de lavanda de la Provenza. 2. La Madeleine, de Diptyque. 65 euros. Vela de la Collection 34, con refrescante aroma a magdalena y cítricos. 3. Infusor Detox Fuji Green Tea, de The Body Shop. 8 euros. El infusor se cuelga del grifo de la bañera y está lleno de sales relajantes que contienen té verde y aloe vera. 4. Cleansing Body Wash Matcha Madness, de Origins. 34 euros. La combinación de té matcha y verde de este tratamiento exfoliante revitaliza, renueva y relaja la textura de la piel. 5. V6.11 Flashed, de Sepai. 47 euros. Concentrado de activos que desencadena una acción tensora e iluminadora instantánea. Su textura es ligera, y su fórmula, apta para todo tipo de pieles. 6. Belle de Jour, de Kenzoki. 63 euros. Mascarilla de noche con una textura que se funde con la piel y lucha contra los signos del envejecimiento durante el sueño. 7. Benefiance Wrinkle Resist24 Express Smoothing Eye Mask, de Shiseido. 48 euros. Parches de acción inmediata que disminuyen la apariencia de las arrugas. 8. Eyes-Absolute, de Filorga. 79 euros. Tratamiento que descongestiona y alisa el delicado contorno de ojos. 9. Shock Fluids SOS Stressage, de Germaine de Capuccini. 23,50 euros. Sérums faciales en forma de ampollas que equilibran las dermis alteradas o irritadas. 10. Luna Play, de Foreo. 39 euros. Dispositivo de limpieza facial a base de pulsaciones y con autonomía para 100 usos (no es recargable). 11. Body and Hand Wash Basil & Neroli, de Jo Malone. 30 euros. Gel de ducha energizante de fragancia floral, fresca y sofisticada. 12. Beauty Sleep Serum, de Dr. Brandt. 120 euros. Suero que ayuda a que la piel se muestre firme, tersa y luminosa. 13. Crema holística de día SPF 20 de Apivita. 89 euros. Acelera la renovación celular y aumenta la firmeza de la piel con un 80porciento de ingredientes naturales.

POR Lorena Robledo