Celebrity Sightings in New York City - September 11, 2017
Confidencias.

Woody Allen admite que se olvidó completamente de estrenar sus últimas dos películas

El Mundo Today
Leer noticia

sábado 07 de octubre de 2017

El octogenario director de cine estadounidense Woody Allen rodó dos largometrajes entre finales de 2016 y principios de este año, pero, una vez terminadas, se le pasó “completamente” estrenarlas.

“Una vez hecha una película, me olvido y paso a la siguiente. Normalmente aviso para que las promocionen y las distribuyan, pero esta vez no caí”, reconoce el cineasta. “Bueno, mira, da igual”, dice. “Tampoco sé dónde están. Tengo el escritorio del ordenador lleno de carpetas”.

Allen sí recuerda que las películas se titulaban Hablando de Dennis y Desde que amanece. Al menos en una de ellas salía Diane Keaton. “No pasa nada. Iban de gente con dinero que se aburre y pone su vida patas arriba. Lo de siempre”.

Cosas que tienes que saber si te planteas cambiar de móvil

1. El tuyo va bien, Antonio. Puedes llamar, mandar mensajes. Dices que va lento, pero basta con que borres las aplicaciones que no usas.

2. Seguro que sacan otro mejor enseguida y te arrepientes. Espera un poco, Antonio, de verdad.

3. Recuerda cuando tuviste que meter todos los contactos de nuevo. Si falla la sincronización, puedes hasta perder las fotos del viaje a Grecia.

4. El nuevo tendrá mejor cámara, pero ahora no tienes novia que fotografiar. Espera a tener algo bonito en tu vida.

5. Se te va a caer, Antonio. El tuyo ya está curtido y te da igual. Siempre que estrenas algo te pones inaguantable.

2141CONMundotodaycolumna

POR El Mundo Today

Web satírica que nació en 2009 de la mano de Xavi Puig y Kike García, dos jóvenes que se conocieron estudiando la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona. Su éxito les ha llevado a colaborar en radio, prensa escrita, teatro y televisión.