Confidencias. Humor

Hollywood despide a una actriz por envejecer en pleno rodaje

El Mundo Today
1 min.
Smiling young model

La intérprete Carolina Annets, en una imagen de archivo de hace unos días, cuando aún se veía joven y lozana. / Getty

martes 08 de agosto de 2017

TRAS OBSERVAR signos de madurez en la actriz de 28 años Carolina Annets, Universal Pictures se ha visto obligada a reemplazarla con efectos digitales a fin de terminar el rodaje del filme The Last Summer, según informan medios de Hollywood, que lamentan la “trágica noticia”. “Ocurrió de golpe”, cuenta Jeremy Robbins, el actor de 55 años que interpreta al galán. “Debimos asumir que el fin de Carolina se acercaba, lo lamentable es que haya ocurrido en pleno rodaje, pero completaremos la película con imágenes en las que aún se muestra bella y eterna”, explica Universal en un comunicado. El estudio ha organizado una ceremonia en el Paseo de la Fama para honrar su memoria hasta que reaparezca dentro de 10 años en una serie de HBO haciendo de mujer madura empoderada que regenta un burdel.

TENDENCIAS

¿Qué objetos no pueden faltar en tu bolsa de la playa?

— Un generador eléctrico, ¿dónde si no vas a enchufar el microondas que te has llevado para darle un golpecito de calor a la tortilla de patatas?

— Una cámara profesional RED SCARLET-W para poder grabar cómo corres por la playa a cámara lenta mirando al horizonte.

— Diecisiete becarios, por si hay una urgencia en la oficina y necesitas resolver alguna incidencia rápida.

— Una tablet que contenga la película Tiburón, para saber qué hacer en caso de que aparezca un tiburón y tú seas la única persona preocupada y el alcalde Larry Vaughan insista en no cerrar las playas.

— 5.000 litros de agua: así evitarás bañarte en aguas poco fiables, como las del océano.

2132-columna-humor

POR El Mundo Today

Web satírica que nació en 2009 de la mano de Xavi Puig y Kike García, dos jóvenes que se conocieron estudiando la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona. Su éxito les ha llevado a colaborar en radio, prensa escrita, teatro y televisión.