Sábado 20 de Mayo de 2017

ANTONIO Ruiz, funcionario en el Ministerio de Trabajo, ha solicitado 100 años sabáticos “para cambiar de aires y volver con las pilas bien cargadas”. Su superior reconoce que, gracias a una “artimaña legal”, este servidor público tiene derecho a que se le concedan los años sabáticos “y no podemos hacer nada porque cumple el reglamento”. Sus compañeros le han despedido guardando 1.345 minutos de silencio. “Cien años sin poder jugar con él al solitario, no sé si podré aguantarlo”, lamentaba su vecino de cubículo.

Cinco grandes frases de cinco grandes emprendedores

Seleccionamos las mejores reflexiones de figuras inspiradoras.

1. “La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores”, Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular.

2. “Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer las cosas”, Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat de Cataluña.

3. “El éxito no es el final. El fracaso no es la ruina. El continuar es lo que cuenta”, Jaume Matas, expresidente balear.

4. “Elige un trabajo que te guste y nunca más tendrás que volver a trabajar en tu vida”, Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid.

5. “Nada es más caro que una mente cerrada y un cuerpo perezoso”, Iñaki Urdangarin, deportista.

2121_MUNDOTODAY_1col

Información ficticia elaborada por el diario satírico www.elmundotoday.com para El País Semanal

POR El Mundo Today

Web satírica que nació en 2009 de la mano de Xavi Puig y Kike García, dos jóvenes que se conocieron estudiando la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona. Su éxito les ha llevado a colaborar en radio, prensa escrita, teatro y televisión.