Confidencias. Humor

El cambio climático hará que los festivales de verano duren un año entero

El Mundo Today
cambio climatico

Viernes 16 de Junio de 2017

MADRID. El aumento de la temperatura hará que para 2043 los festivales de verano como el Primavera Sound duren un año entero, de enero a diciembre. Los humanos se verán obligados a subsistir en barrizales o páramos polvorientos y a caminar en grupo de un lugar para otro buscando recursos para subsistir, según los científicos. “La vida será indigna y difícil, los hombres vestiremos harapos sucios y nos pasaremos el día buscando líquidos potables”, explica un miembro del Instituto Español de Meteorología. Las personas vivirán en tiendas de campaña, habrá basura por el suelo y solo encontrarán algo de paz entre actuación y actuación de Love of Lesbian.

Señales inequívocas de socorro que ha lanzado Pablo Motos durante ‘El Hormiguero’

  1.  Guiña los ojos diciendo “SOS” en código morse todo el tiempo.
  2.  El 13 de febrero de 2015 hizo un experimento que se llamaba “Huir del plató”.
  3. Envió una hormiga con un mensaje de socorro en una patita y le susurró: “Vuelve, vuelve a por mí”.
  4. Siempre pregunta a los invitados si alguna vez se han sentido “atrapados en un plató de televisión sin poder salir durante meses”.
  5. En un programa lloró durante 10 minutos en silencio.
  6. El 17 de mayo se pasó un programa entero cavando un túnel tras la mesa.
2125_MUNDOTODAY_1col

POR El Mundo Today

Web satírica que nació en 2009 de la mano de Xavi Puig y Kike García, dos jóvenes que se conocieron estudiando la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona. Su éxito les ha llevado a colaborar en radio, prensa escrita, teatro y televisión.