Confidencias. Humor

Asesino en serie niega todos sus crímenes, pero por modestia

El Mundo Today
1 min.
Man sitting at desk in interrogation room, looking away

En su declaración, José H. K. aseguró a los agentes que, en realidad, “todo el mérito” fue de las víctimas.

martes 17 de octubre de 2017

A PESAR DE QUE la policía tiene evidencias gráficas y pruebas fehacientes de que José H. K., de 54 años, es el responsable de más de 150 muertes por todo el país, este se niega a reconocerlas “porque es muy, muy modesto”, según informan los agentes que están tratando de que confiese sus crímenes. “Le enseñamos fotos y se sonroja y dice que no es para tanto, y cuando le decimos que ha matado a más de 150 personas intenta quitarle hierro al asunto”, explican, señalando que el presunto criminal se limita a decir: “Ya será menos, ya será menos” o “No fue nada, fue todo muy fácil y el mérito es de ellos”, en referencia a las víctimas. La policía ha informado de que no presentará cargos contra él porque “de ninguna manera” una persona tan discreta iba a aceptar que le hicieran tal honor o que le dedicaran un juicio entero a él solo.

OCHO normas de conducción poco conocidas

Somero resumen de algunas problemáticas no tan frecuentes al volante

1. Es ilegal distraer al conductor 1. Es ilegal distraer al conductor o conductora durante la marcha con tus movidas sobre por qué estás tan mal en el trabajo y por qué vas a dejarlo.

2. Las personas invidentes no pueden conducir excepto si el perro lazarillo tiene carné.

3. En un escenario de posapocalipsis nuclear, los viandantes que gritan, sostienen lanzas y tratan de detener tu vehículo para comerse tu cuerpo y luego vender tu gasolina en el mercado negro no tienen preferencia de paso.

4. Está permitido dormirse al volante si se pone cara de angelito.

5. Las mascotas deben ir en transportín porque pueden ser una fuente de distracción para el conductor, especialmente si son mascotas de equipos de baloncesto.

6. Está prohibido, tanto en poblado como en autovía, someterse a intervenciones dentales mientras se conduce.

7. Solo está permitido llevar la pegatina de “bebé a bordo” hasta que el hijo del conductor cumple 28 años.

8. Será considerado un camión cualquier vehículo que se considere un camión, independientemente de su tamaño. Si se levanta pensando que es un camión y ha soñado toda su vida con un camión, entonces es un camión.

colmundotoday_2142

Información ficticia elaborada por el diario satírico www.elmundotoday.com para El País Semanal

POR El Mundo Today

Web satírica que nació en 2009 de la mano de Xavi Puig y Kike García, dos jóvenes que se conocieron estudiando la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona. Su éxito les ha llevado a colaborar en radio, prensa escrita, teatro y televisión.