sábado 28 de octubre de 2017

El proceso que ha llevado a que organismos unicelulares se desarrollen durante millones de años hasta dar lugar a otros más complejos y sofisticados ha sido gratuito desde su origen, pero será de pago a partir de la semana que viene, según han informado los biólogos. El servicio gratuito de prueba expiró hace un tiempo, lo que explica que el hombre moderno apenas haya visto nacer nuevas especies.

“Hemos dado lugar a nuevas estirpes de frutas y verduras, pero gracias a la selección artificial derivada de la horticultura, una muestra de que la naturaleza no va a continuar ofreciendo el servicio gratis”, explican los científicos.

Generar mutaciones al azar que garanticen una descendencia mejor y más numerosa, añaden estas fuentes, tiene unos costes que la naturaleza no puede seguir asumiendo. Evolucionar a un estado superior como humano costará 50 euros al mes durante millones de años y garantizaría una o varias especies nuevas mejor adaptadas al medio que las actuales.

Las personas que no paguen su cuota a tiempo, advierten, podrían volver al mono en un plazo de 15 días.


Trucos para dormir que no servirán para nada porque tu pareja ronca. Los sonidos que emite no te permiten pegar ojo.

1. Date una ducha antes de irte a la cama. El agua es relajante y, si tienes suerte, puede taponarte los oídos, lo que restará unos decibelios a la potencia del ronquido.

2. Lee. Si encuentras un libro titulado RRRjjjjjjaaaurgh y que todo el texto sean páginas y páginas de “rrrrjjjjjarghh… iiiiih; rrrrjjjjjaargghhhh… iiihh” quizá puedas coordinar tu lectura con los ronquidos de tu media naranja.

3. Usa este artículo (que estás leyendo ahora mientras tu pareja mueve todos los músculos de su cuerpo a fin de producir ruido) para hacer dos bolas de papel con las que taponar tus tímpanos. No servirá de mucho porque los ronquidos de tu pareja provocan una vibración que se mueve por todo el colchón y se te mete dentro. Es un sonido que va más allá del sistema auditivo.

4. ¿Puede ser que a veces en la oficina, por las mañanas, sigas oyendo su ronquido? No sé, piensa en ello por las noches a ver si pillas el sueño.

5. Relajarte no servirá porque la persona que tienes al lado hace el mismo ruido que haría un tractor si durmiera.

6. Asume que dormir es para débiles. Los nuevos humanos ni descansan ni roncan, solo encadenan noches en blanco desarrollando su intelecto.

2144-CON-Humor_COLUMNA

POR El Mundo Today

Web satírica que nació en 2009 de la mano de Xavi Puig y Kike García, dos jóvenes que se conocieron estudiando la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona. Su éxito les ha llevado a colaborar en radio, prensa escrita, teatro y televisión.