Dvd 817 (21/11/16) Atasco en la M30, en Madrid. © Carlos Rosillo .
Confidencias. humor

Descubren a un niño nacido y criado en un atasco de la M-30

El Mundo Today
1 min.
Leer noticia

sábado 21 de octubre de 2017

Agentes de la Dirección General de Tráfico han detectado esta mañana la presencia de un niño de unos 10 años en el interior de un coche que lleva el mismo tiempo atrapado en un atasco de la M-30 a la altura de Méndez Álvaro, en Madrid.

“Se comunica con pitidos y no camina normalmente, lo hace con pequeños pasos hacia delante y frenazos bruscos. Es lo único que ha conocido en toda su vida”, reconocen sus padres, que han logrado escolarizarlo “gracias a Radio Nacional de España”.

Un helicóptero de la DGT ha sacado al niño del atasco en el que nació y vivía desde entonces, y ahora varios asistentes sociales tratarán de facilitar su integración en la sociedad. “Su actitud es favorable porque otra cosa no, pero paciencia tiene”, declaran los expertos.

Los próximos cinco espectáculos que ya prepara el Circo del Sol

1. Hipotecalia: varios acróbatas se endeudarán hasta las cejas e intentarán llegar a fin de mes con todo tipo de malabarismos financieros.

2. Nudalia: un contorsionista dedicará más de dos horas a desenredar el cable de los auriculares.

3. Alergía: ¿podrá el funambulista mantenerse en equilibrio sobre la cuerda con ese brutal ataque de tos?

4. Lastimbanco: un mimo sin trabajo y sin dinero se sienta en un banco del parque a echar la tarde. Triste y conmovedor.

5. Envialia: varios acróbatas lanzan al aire los paquetes que reciben de más de cien mensajeros por minuto.

2143_EMT_1col

POR El Mundo Today

Web satírica que nació en 2009 de la mano de Xavi Puig y Kike García, dos jóvenes que se conocieron estudiando la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona. Su éxito les ha llevado a colaborar en radio, prensa escrita, teatro y televisión.